SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS
En relación con el aumento de las cargas en las carreteras, que conduce a la rápida deterioro del pavimento, es necesario realizar investigaciones para identificar las causas de la destrucción y tomar decisiones óptimas para resolver este problema.
Las direcciones principales de las tecnologías bituminosas en la actualidad son la reducción de la intensidad energética mediante la reducción de las temperaturas de los procesos tecnológicos y la mejora de la seguridad ambiental mediante la reducción de las emisiones de hidrocarburos nocivos para el medio ambiente. Al mismo tiempo, las nuevas soluciones tecnológicas no provocan un deterioro de la calidad del betún y los materiales basados en él. Actualmente se están desarrollando muchas opciones diferentes para lograr estos objetivos.
Una de las opciones para resolver el problema es la introducción de modificadores en el betún o directamente en el hormigón asfáltico, diseñados para mejorar las características mecánicas en la región de temperaturas moderadas y reducir la viscosidad del aditivos a altas temperaturas de proceso.
Nuestra empresa, gracias a muchos años de experiencia en el mercado de la tecnología vial, ofrece soluciones innovadoras para diversos proyectos de construcción de carreteras: autopistas, vías urbanas, puentes, construcción de pistas y calles de rodaje para aeropuertos y atracaderos de puertos marítimos, etc. tarea y preparar propuestas efectivas para el uso de diversos materiales ambientales modernos en proyectos de construcción específicos.
¡Nuestras soluciones han resistido la prueba del tiempo!